Soccer Kid

Soccer Kid 1.01

Todo un arcade para los amantes del histórico Alex Kid de SEGA

Uno de los juegos de plataformas que más marcaron a las generaciones más jóvenes de los 90, fue sin lugar a dudas el histórico Alex Kid de SEGA. Un divertidísimo juego de plataformas que alteraba la personalidad y carisma del popular Mario de Nintendo con un personaje principal basado en el perfil común de un chico agarrado férreamente a un balón de fútbol. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los juegos de plataformas que más marcaron a las generaciones más jóvenes de los 90, fue sin lugar a dudas el histórico Alex Kid de SEGA. Un divertidísimo juego de plataformas que alteraba la personalidad y carisma del popular Mario de Nintendo con un personaje principal basado en el perfil común de un chico agarrado férreamente a un balón de fútbol.

Ahora, ¡¡estamos de enhorabuena!!. Soccer Kid, título desarrollado por una modesta productora británica (Krisalis Software), es una excelente reedición para PPC del popular juego de plataformas de SEGA. Un juego donde podremos controlar al casi hermano gemelo de Alex Kid, por más de quince niveles en diez escenarios totalmente distintos.

Los incentivos también forman parte de esta reedición. Múltiples movimientos acrobáticos, movimientos especiales, cinco niveles Bonus, cinco enemigos de final de fase y un enorme y poderoso enemigo de final de juego, son todo un aliciente para cualquier amante de los juegos de plataformas.

Soccer Kid, además presenta excelentes gráficos, suaves movimientos de scroll a más de 50 fotogramas/s, más de 20 trabajadas melodías multicanal y controles adaptados a los problemas de pulsación simultanea de diferentes dispositivos.

Uno de esos arcades que te provocarán un agradecido Flashback al pasado.

Requerimientos mínimos:

Soccer Kid

Descargar

Soccer Kid 1.01